miércoles, 3 de febrero de 2016

Su novia le pidió deshacerse de su Perro, y por eso él publicó este grandioso anuncio


No me cansaré de decir que cada cabeza es un mundo y cada uno de nosotros está completamente en la libertad de actuar como mejor le parezca, sin embargo cuando vives en pareja es un nuevo reto, es tener la capacidad de llegar a acuerdos, de aceptar a la otra persona con todas las manías con las que viene incluida esa persona con la que has decidido a compartir tu vida.

Esto es lo que pasó cuando Gretzen pidió a la que había sido ya su novia por 4 años, que vivieran juntos, ella aceptó gustosa pero… había un gran inconveniente para ella que él debía resolver si de verdad la quería y deseaba vivir con ella.

El problema era la interna acompañante (4 años) peluda, su novia odiaba a su perrita MOLLY, después del ultimátum, Gretzen decidió publicar este anuncio.

La regalo a una buena persona que la sepa querer.

“A mi chica no le agrada mi perra Molly, por eso tendré que conseguirle un nuevo hogar.

Es una buena chica, es de buen abolengo, raza pura, viene de una buena región, ha compartido mi vida por 4 años, le gustan mucho los juegos, no está muy educada que digamos, es algo caprichosa en realidad. Le gusta la buena comida, siempre pide de lo mejor. Su cabello requiere siempre atención, al igual que las uñas. Es un poco impertinente, nunca deja dormir, solo duerme cuando yo estoy trabajando. No es violenta, no muerde, pero puede armar un drama y una gran escena en cuestión de minutos, es muy demandante, le gustan las caricias y los chiqueos a todas horas…

Si alguien está interesado, en mi egoísta, malvada, celosa e interesada novia, tiene 30 años y hasta eso está bonita, venga a recogerla. Mi perrita Molly y yo le estaremos eternamente agradecidos.”


Después de unos días, Gretzel modificó el anuncio que subió a la red, y le puso que, la chica fue regresada de donde salió, a la fábrica, a la casa de sus padres, que no pidió reembolso por lo invertido y que Molly y él, ahora estaban buscando una nueva amiga, más caritativa y de mejores sentimientos.

Que tal. Creativo ¿no? No todos amamos de la misma forma a los animales, hay quien no los soporta. Así que fíjate bien a quien le vas a presentar a tu amigo peludo.

Comparte si te ha gustado, quizá alguien está en la misma situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario