domingo, 14 de febrero de 2016

Mi Gato me muerde

Muchas personas se hacen esa pregunta: mi gato me muerde cuando le acaricio, ¿por qué? Es difícil entender esa reacción de nuestros gatos cuando nosotros sólo buscamos darles cariño, ¿no?

Pero como siempre suele ocurrir, que tu gato te muerda tiene un motivo, y mejor aún, ¡se puede evitar! ¿Quieres saber cómo? En la siguiente foto tenemos unos truquitos para entender y evitar esos mordiscos.


En muchas ocasiones, simplemente tenemos que observar las reacciones del gato. Los que tenemos felinos en nuestras vidas sabemos que son animales especiales y a los que hay que adaptarse y conocer.

Otro aspecto importante es aceptar que los gatos no son perros, no tienen ese punto de “aguante” y son mucho más claros con sus “NO”. Es por ello que tenemos que prestar más atención a sus señales felinas de “no quiero más mimos”, “esa zona no me gusta”, “quiero estar tranquilo”, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario