Su programa Bondi Vet (Veterinario al Rescate) en el que recogía sus quehaceres como veterinario comenzó en 2009. Tuvo seis temporadas y de él surgió un spin off en el que el veterinario más sexy salía de viaje por el mundo, Travels with the Bondi Vet.
En Veterinario al rescate, vemos como entre sesiones matinales de surf en la espectacular playa australiana de Bondi y las consultas veterinarias que lleva a cabo en una clínica local, transcurre la vida del doctor Chris Brown, joven veterinario cuya apasionante labor se descubre en este espacio.
Emotivas historias de animales domésticos que requieren cuidados especiales y atención médica urgente o de peligrosas especies salvajes de la fauna australiana son los pacientes de los doctores Chris Brown y Lisa Chimes en este espacio que cuenta también con la intervención de Tim Faulkner, director del Parque de Reptiles de Australia.
Bondi Beach, una de las playas más famosas y concurridas de la costa
Este australiana es el lugar de trabajo y residencia del veterinario
Chris Brown.
Loros deprimidos, incontrolables bulldogs, valientes golden retrievers y cachorros de sharpei que pueden quedarse ciegos son algunas de las mascotas que pasan por la consulta del carismático doctor Brown.
Cuando los perros y gatos requieren una atención especializada, Chris pedirá ayuda a la doctora Lisa Chimes, experta veterinaria del equipo médico del Small Animal Specialist Hospital (SASH) de Bondi.
Su gran amor por los animales lleva a Chris a ayudar también a los animales heridos que inesperadamente llegan al arenal de Sidney, como un pingüino arrastrado por la corriente marina, un frágil canguro o a visitar el Parque de Reptiles de Australia, centro dirigido por Tim Faulkner, para examinar exóticos y peligrosos pacientes como un demonio de Tasmania o una enorme pitón birmana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario