En Estados Unidos, hay ciertos grupos de ladrones, que utilizan esta sensibilidad y cariño hacia los animales, para hacer negocio. Y lo que hacen es robarlo para luego sacar tajada, ya sea en forma de recompensa por devolverlo, o por secuestro. En este momento, las personas se angustian, y no nos extraña, porque no hay nada peor que saber que te han robado algo que quieres mucho, y no saber si lo vas a recuperar. Este vídeo va de eso, precisamente.
Resulta que la Policía de Estados Unidos, tras la investigación, consiguió pillar a la banda de ladrones, y recuperó los perros que habían capturado. Entonces, en este vídeo podemos ver la reacción del perro, (no sabemos si es un carlino o un pug), al reencontrarse con su dueña. ¡No hemos visto nada más feliz en años! El perro podría mearse de la emoción, desde luego, porque no para de moverse, de saltar hacia su dueña, y de estar feliz.
En conclusión, por mucho que nos alegre este vídeo, lo mejor es tener siempre vigilado a nuestro perro. Muchos maleantes andan con un ojo sobre ellos, sobre todo si son de razas y pueden sacar también una cantidad mayor, vendiéndolos en el mercado negro. Así que hay que tener mucho cuidado a la hora de pasear a nuestras mascotas, por si acaso hay alguien acechando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario