martes, 22 de noviembre de 2016

La Asombrosa recuperación de Pascal el Perro que fue cubierto con pegamento en Turquía

La historia sobre un pequeño cachorro llamado Pascal que fue víctima de unos niños que querían 'divertirse' dejaron al descubierto la crueldad de la infancia de estos tiempos. Unos veterinarios encontraron al animal petrificado, con apenas señales de vida, después de que unos niños lo cubrieran de pegamento y barro.

La primera reacción del perro fue esconderse de los veterinarios y parece que va a seguir atemorizado durante mucho tiempo después de la dura experiencia que le ha tocado vivir. Unos niños de Turquía le ‘bañaron’ con pegamento y barro y después lo abandonaron en una caja, a merced de su suerte.

Cuando lo encontraron el animal se había convertido en una estatua. La costra formada por el pegamento impedía el flujo de sangre en algunas partes de su cuerpo, que además había dañado severamente su piel, que absorbió los elementos tóxicos.

Cuando ya se secó el pegamento que cubría todo el cuerpo del cachorro esto le causaba un gran dolor y le impedía cualquier movimiento. No se sabe cuántos días duró su agonía pero sí que estuvo al borde de la muerte.

Los activistas de la fundación turca He’Art of Rescue se hicieron cargo de Pascal y, para concienciar al mundo sobre esta tragedia han publicado varios videos de su lenta recuperación.

Pascal está recuperándose rápidamente, él tiene un gran apetito y come tres veces al día, pero también ha desarrollado una reacción alérgica a causa de todos los productos químicos que absorbió por su piel.

Me habéis pedido ver los avances en la recuperación de este peludo que se ha metido en los corazones de muchos de nosotros por la crueldad tan grande por la que ha tenido que pasar con tan poco tiempo de vida... Así que os he buscado esas imágenes para que veais que no solo existe crueldad en este mundo, también está la maravillosa labor de esos veterinarios, que han conseguido lo impensable con él...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario