De aquí a una media de 10 años vas a tener q sacarlo como mínimo tres veces al día, al menos una hora y media en total. No valen excusas del tipo: "es que no tengo tiempo", "ya lo hace en el jardín", o "se aguanta sim problemas".
Vas a tener que pagar elevadas facturas de veterinario a lo largo de muchos años, algunas sumamente escandalosas e imprevistas.
Vas a tener que elegir cada año entre pagar otra factura interesante en una residencia canina o renunciar a tus vacaciones durante toda la vida del animal.
Vas a tener que esforzarte en entender su comportamiento y asumir que probablemente destrozarà algo valioso para tí y te vas a tener que aguantar.
Cuando sea mayor, es posible que enferme y tengas que dedicarle mucha más atención, mucho más tiempo y mucho más dinero para costear las pruebas y tratamientos.
Si en algún momento leyendo esto, tu cara ha tenido expresión de agobio, no compres ningún perro y no le jodas la vida.
Son muy bonitos y es una experiencia genial los primeros meses, pero si realmente compras un perro por hacer un regalo, no creo que se convierta en una experiencia increíble para el resto de tu vida.
NO SON UN JUGUETE
No hay comentarios:
Publicar un comentario