Un ciudadano indio falleció este sábado cerca del bosque de Kuanramunda, en la India, cuando intentaba sacarse un 'selfie' con un elefante que lo persiguió y pisoteó.
El incidente ocurrió cuando los guardabosques intentaban guiar a una elefante extraviado con el resto de su manada. Un ciudadano indio, Ashok Bharti, de 54 años, se acercó al animal con la intención de sacarse una foto con él.
Bharti, residente en la ciudad de Cuttaack, mostraba signos de ebriedad en el momento de aproximarse al elefante. "El animal estaba nervioso porque se había alejado de su familia y cuando el hombre se acercó demasiado, el elefante le atacó", relata uno de los testigos.
La víctima intentó huir del animal, pero tropezó y cayó al suelo, el animal lo alcanzó y pisoteó. Bharti, gravemente herido, falleció de camino al hospital, tal y como recoge el diario 'Daily Mail'.
Desde julio de este año, una manada de elefantes está asaltando las aldeas cercanas a Rourkela, y ha matado al menos a tres personas, entre ellas una mujer y su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario