¡¡¡FELIZ DÍA DEL GATO!!!
De todas las celebraciones que festejamos a lo largo del año no podía faltar una dedicada a estos pequeños felinos tan queridos. Con este día tan especial se pretende concienciar a la población de la importancia de los gatos y de los cuidados que estos requieren.
Los gatos son la mejor compañía que uno puede desear. Su carácter independiente e inteligente los hace más especiales y únicos. Siempre consiguen enamorar a sus dueños con sus elegantes movimientos, su intensa mirada y sus movimientos juguetones. ¡No podríamos vivir sin ellos!
Pero ¿por qué se celebra el día del gato el 20 de febrero? Pues debemos agradecerle esta festividad a Socks, el gato adoptado por la hija de Bill Clinton. Este felino tuvo una gran presencia mediática en la Casa Blanca y era muy famoso y apreciado internacionalmente. Tras el fallecimiento de este querido gato por un cáncer el 20 de febrero, las redes sociales decidieron dedicar ese día a todos los gatos del mundo decretando la fecha como el Día Internacional del Gato.
Festeja este gran día en honor a Socks y a todos los gatos del mundo haciendo que tu gato disfrute del mejor día de su vida. Mímalo, juega con él y dedícale toda tu atención. Él siempre está ahí cuando lo necesitas y se merece una gran celebración.
Qué hacer por el Día Internacional del Gato
¿Quieres hacer algo especial por el Día Internacional del Gato? Puedes dedicar el día entero a hacer actividades con tu mascota con las que podáis disfrutar los dos. Podéis ir a una asamblea al aire libre donde se reúnen diferentes personas con gatos para que estos se relacionen. Tu pequeño compañero podrá conocer a otros gatos, correr y jugar todo lo que quiera. Disfruta viendo lo bien que se lo pasa y habla con otras personas que adoran a los gatos tanto como tú. ¡Quizás hagas nuevas amistades!
Si tienes niños, puedes organizarles en casa o en el parque una serie de actividades para que jueguen con el gato. Todos disfrutarán como nunca y su relación será más sólida. Es una forma divertida y original para que tus seres más queridos hagan ejercicio y disfruten de su mutua compañía.
¿A ti y a tu gato os gustan los planes que son más tranquilos? Si prefieres un día menos enérgico puedes buscar en Internet música especial para gatos y relajarte junto a él mientras lo mimas y le haces caricias. Tu gato ronroneará feliz y tú podrás disfrutar de un relajante descanso en su compañía. Es el plan perfecto con el que podréis disfrutar los dos y que tu gato agradecerá. ¡Siempre vienen bien unos mimos extra!
Regálale algo especial en el Día Internacional del Gato
El Día Internacional del Gato es la excusa perfecta para llenar de regalos a tu fiel compañero y mimarlo exageradamente. Puedes comprarle un rascador nuevo con el que pueda afilar sus bonitas uñas, cambiar su camita vieja por una nueva más moderna y confortable, comprarle algún simpático juguete con el que se divertirá durante horas o unas deliciosas golosinas.
Tu gato se volverá loco con los regalos que le hagas, y tú disfrutarás viendo lo feliz que está con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario